APNEA - Técnicas de relajación y respiración

Estructura del curso


El curso de Apnea recreativa y acuaticidad (sólo para alumnos de Atlantida) se compone de 2 clases en pileta de 3 hs. cada una.

Clase 1: Técnicas para mejorar la respiración y recuperación en el agua. Técnicas de respiración para aumentar la apnea. Apnea estática. Apnea dinámica.

Clase 2: Apnea estática. Apnea dinámica. Distintas técnicas de entrenamiento. Combinación estática/dinámica. Juegos para mejorar la apnea. Combinación Apnea/SCUBA.

Curso indispensable para mejorar tu desempeño en el agua.
Un curso para todos, buzos novatos, buzos con experiecia o para los que solamente quieran practicar snorkel en las vacaciones.
Mejorá tu respiración, optimizá tu consumo de aire.

NO TE LO PIERDAS!!!

Precio: $ 3499.- Solamente 8 participantes.
FECHA: 2 Sábados. A confirmar.

Apnea recreativa


La Apnea recreativa, en cuanto a nuestra actividad se refiere, se trata de suspender la ventilación pulmonar de forma consciente y por un determinado espacio de tiempo, durante el cual llevamos a cabo diferentes actividades permaneciendo generalmente sumergidos.

En cuanto al espíritu de este deporte, se destaca por la conexión del hombre con el mar y otros medios acuáticos de una forma totalmente natural.

Ello otorga a quienes practicamos la Apnea recreativa, una sensación de libertad y de placeres bajo el agua que despiertan nuestra capacidad e instinto para sumergirnos y disfrutar del medio acuático, a la vez que nos sentimos parte de él.

Apnea Apnea Apnea Apnea