TRAJE SECO - Disfrutá de tus buceos en agua fría

Estructura del curso


La especialidad de Traje Seco se compone de tres apartados:
1. Desarrollo de conocimientos (1 clase teórica).
2. Entrenamiento en pileta (1 clase práctica).
3. Entrenamiento en aguas abiertas.

Precio: $ 3000.-
Incluye: Apartados 1 y 2, desarrollo teórico y práctico. Traje Seco para entrenamiento en pileta.
No incluye: Apartado 3, inmersiones en aguas abiertas. Contamos con distintas opciones que se adaptan a tus tiempos y tu economía. Manual.

Certificación: U$S 50.- (Certificación Online, exclusivo Atlantida Diving School).

El problema no es el agua fría, sino pasar frío.


Un traje seco soluciona este problema manteniendo al buceador completamente seco.

Esto se consigue mediante el uso de cremalleras estancas y manguitos (de neopreno o látex) en cuello y puños que impiden el paso del agua al interior del traje. De esta manera, excepto cabeza y manos, el buceador se mantiene a lo largo de la inmersión completamente seco y caliente.

Habitualmente se acepta que estando el agua por debajo de los 16ºC ó 18ºC el uso de un traje seco se hace casi necesario. Por supuesto es imprescindible para la práctica del BUCEO BAJO EL HIELO.

El traje seco nos permitirá disfrutar de nuestra afición favorita durante todo el año sin las incomodidades producidas por el frío, ya sea en el agua o bien en superficie mientras nos trasladamos en la embarcación hacia el punto de buceo.

Todos los que se aventuran a probar un traje seco descubren el placer que proporciona bucear seco y caliente. La próxima vez que veas sonreir distendidos y relajados a los compañeros de inmersión que llevan traje seco, con el agua helada del invierno, ya sabrás cual es la razón.

Traje Seco Traje Seco Traje Seco Traje Seco